top of page

Guía de viajero, conoce el enchufe correcto que utiliza el País a donde viajas

Teléfonos, Kindles, cámaras, computadoras portátiles, máquinas de afeitar eléctricas, secadores de cabello y una docena de cargadores para alimentarlos ... Si tu maleta se ve así mientras viaja al extranjero, te estás quedando sin espacio para otros productos importantes.


¡Pero quién puede culparnos por el desastre cuando hay 14 tipos diferentes de enchufes y enchufes en uso en todo el mundo! Aparte de eso, también tienes que considerar los diferentes voltajes en diferentes países ... (¡Da miedo incluso imaginar lo que un rizador sobrecalentado le haría a tu cabello!).


Entonces, ¿cómo te aseguras de tener el equipo adecuado para alimentar tus dispositivos cuando viaja a una parte diferente del mundo?


Un adaptador de viaje es una herramienta práctica que le permite insertar enchufes eléctricos de su país de origen en la toma de corriente de su país visitante, mientras que un convertidor de energía eléctrica le permite usar un dispositivo eléctrico diseñado para 110-127 voltios en un país con 220-240 voltios de electricidad, y viceversa.


Aquí hay una guía de todos los diferentes tipos de enchufes en todo el mundo y los países en los que se utilizan principalmente.


Debemos entender que un adaptador no es lo mismo que un convertidor, así que te sugiero que inviertas un poco más y compres un adaptador que a la vez sea convertidor, créeme que yo ya lo a prendí a la mala y quemé mi secadora de pelo favorita.


Te dejo una guía práctica para que te vallas familiarizando con los diferentes enchufes al rededor del mundo.


















93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page